Recuerdo: "La mentira de Massa"

Escándalo por el spot publicitario de Massa en Tigre

 04.2009

El jefe de Gabinete puso su voz en una publicidad institucional donde muestran los logros de la intendencia, la cual no ocupa por estar de licencia. Apareció en C5N y hasta en Fútbol de Primera, cuando mostraban las imágenes de Huracán-Tigre. Los oyentes, furiosos, colmaron las radios porteñas con mensajes. 

 El spot publicitario de la Municipalidad de Tigre, donde el jefe de Gabinete Sergio Massa prestó su voz para contar los logros de la gestión desató un escándalo.

Durante todo el día, los oyentes de muchas radios colmaron los contestadores con mensajes grabados, preguntándose si Massa es locutor o si hace falta que un intendente ascienda a jefe de Gabinete para que las cosas funcionen.

data imagen
Massa y su reemplazante en Tigre, Julio Zamora.

El spot pudo verse en varias emisoras, como C5N. Incluso, apareció en el programa Fútbol de Primera, mientras transmitían las imágenes del partido entre Tigre y Huracán, donde el equipo de Massa perdió 1 a 0 como local. Según señalan, el spot enumera los logros de la intendencia, con la voz en off del funcionario kirchnerista.

Una vez aparecido esto, surgieron las críticas. La ex directora de Canal 7, la albertista Rosario Lufrano, fue una de los que cruzó a Massa. “El jefe de gabinete Sergio Massa, ¿es locutor? El fin de semana, en una propaganda de la Municipalidad de Tigre, con la voz del jefe de gabinete”, se preguntó.

Y siguió: “¿Puede el jefe de gabinete contar todo lo que hace por Tigre? Me parece que no está bien que haga esto, ¿o está bien?”. “Un poquito de ética no estaría nada mal”, cerró.

El periodista Fernando Bravo fue otro que comentó en radio Continental la publicidad: “Es vergonzoso el corto publicitario que tiene como protagonista a Sergio Massa, es larguísimo y muestra las obras que ha hecho en Tigre”.

“Un oyente me pregunta si Massa volvió a la Intendencia de Tigre porque lo vio en los spot de Tigre. Él es de Malvinas Argentinas y sostiene que es un desastre. Nos dice si tienen que tener un Jefe de Gabinete de su distrito para que mejoren las cosas”, comentaron en el programa El Exprimidor.

Mientras, los teléfonos explotaban con mensajes de oyentes atacando el rol indefinido de Massa. Que a su ya cargada agenda como jefe de Gabinete e intendente de Tigre –no renunció al cargo, sino que está con licencia- ahora le sumó un nuevo rol: el de locutor.

 La dura verdad es que Tigre es obra del partido Vecinal de Ricardo Ubieto, un histórico intendente de Tigre-ya fallecido-.
 
About these ads
Comments
3 Responses to “Recuerdo: "La mentira de Massa"”
  1. carlos dice:

    este tipo es un chanta, todo lo hizo ubieto y con un partido vecinal, yo vivo en tigre a mi no me pueden chamuyar como a los vecinos de san martin o san fernando

  2. EL OTRO YO dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON CARLOS AUNQUE NO VIVA EN TIGRE, PERO A TODO LOS QUE NOS INTERESA SABEMOS QUE EL GRAN CAMBIO ALLI FUE UBIETO CON SU PARTIDO VECINAL,LO MISMO QUE EN SAN MARTIN EL CAMBIO FUE Y SERÁ RICARDO IVOSKUS.

  3. Anonymous dice:

    MAZZA LA PUTA QUE TE PARIO, VENI Y SEGUI APOYANDO A KATO PELOTUDO DOS LACRAS. MIREN COMO ESTAMOS POR LOS VECINITOS Q CREYERON QUE ESTO IBA A SER TIGRE INCREDULOSS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Seguinos

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: